We serve the following localities: Baltimore City, Baltimore County, Anne Arundel County, Caroll County, Towson, Lutherville, Timonium, Pikesville, Parksville, Owings Mills, and Glen Burnie.

Call 24/7 for a free consultation

410-653-6167

Copyright ©  Law Office of Rick Glushakow, PC  2017 All rights reserved. Disclaimer  SiteMap  Nav Map

Rick Glushakow,Esquire


 

Si usted o un ser querido  estuvo en un accidente que tuvo como resultado una lesión, tiene que ir en busca de dos cosas: La primera, es buscar el mejor cuidado medico existente y la segunda, es un abogado inteligente y fuerte.

El Abogado Rick Glushakow, está al servicio de Maryland y es la persona adecuada para contactar cuando tiene necesidades legales. El lo ayudará para encontrar el tratamiento médico apropiado para su caso y la compensación monetaria por su sufrimiento, dolor y pérdidas.

Las lesiones son cosas serias que nercesitan atención legal seria. El Abogado Rick Glushakow a representado a las personas de Maryland por muchos áños y a protegido sus derechos en contra de la negligencia de otras personas. Este seguro que él trabajara directamente con su médico y proovedores médicos y lo mas importante, con usted.

Rick tambien trabaja con casos criminales con áños de experiencia en el sistema criminal de justicia, incluyendo fechoría y crimenes. Si usted o algún familiar ha sido acusado, él estrará ahi para defenderlo, usando sus habilidades y representación agresiva para su caso.

Rick es requerido tanto en casos criminales como civiles y lo representa de una manera fuerte a nivel Local, Estatal y Federal.

El está dedicado a tener los mejores resultados para cada cliente y, por supuesto, hará lo mismo para usted.

Llame a Rick Glushakow, la Firma de Abogados que conoce sus derechos a el 410-486-5577

Permita que Rick luche por usted y le ayude a recibir la compensación que usted justamente merece.