We serve the following localities: Baltimore City, Baltimore County, Anne Arundel County, Caroll County, Towson, Lutherville, Timonium, Pikesville, Parksville, Owings Mills, and Glen Burnie.

Call 24/7 for a free consultation

410-653-6167

Copyright ©  Law Office of Rick Glushakow, PC  2017 All rights reserved. Disclaimer  SiteMap  Nav Map

Estudiante  Amistoso

Minoría        Amistoso

Gente           Amistoso

Asesoria Legal Personal A Cualquier Persona Que Lo Solicite

No Pagara A Menos
Que Gane Un Caso
De Daño Personal
                 

LESIONES PERSONALES

La oficina legal de Rick Glushakow maneja una gran variedad de lesiones personales y casos de muerte injusta. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, aboguemos por usted

CRIMINAL

 

Si ha sido arrestado por una ofensa criminal, Rick Glushakow está aquí para proteger sus derechos y su interés en la libertad. El hecho de que usted sea acusado del crimen no significa que usted sea culpable. Rick Glushakow entiende esto y vive el adagio: "Mi cliente es un hijo de Dios y la oposición es un SOB"

 

TRABAJADORES COMP

Si se lesionó en el trabajo, sea por su culpa o no, usted puede tener derecho a beneficios de compensación laboral Usted tiene derecho a servicios médicos tratamiento y compensación para cualquier discapacidad permanente, usted sostuvo.

PERFIL DE ABOGADO

Si usted o un ser querido  estuvo en un accidente que tuvo como resultado una lesión, tiene que ir en busca de dos cosas: La primera, es buscar el mejor cuidado medico existente y la segunda, es un abogado inteligente y fuerte.
 

El Abogado Rick Glushakow, está al servicio de Maryland y es la persona adecuada para contactar cuando tiene necesidades legales. El lo ayudará para encontrar el tratamiento médico apropiado para su caso y la compensación monetaria por su sufrimiento, dolor y pérdidas.

Las lesiones son cosas serias que nercesitan atención legal seria. El Abogado Rick Glushakow a representado a las personas de Maryland por muchos áños y a protegido sus derechos en contra de la negligencia de otras personas. Este seguro que él trabajara directamente con su médico y proovedores médicos y lo mas importante, con usted.

Rick tambien trabaja con casos criminales con áños de experiencia en el sistema criminal de justicia, incluyendo fechoría y crimenes. Si usted o algún familiar ha sido acusado, él estrará ahi para defenderlo, usando sus habilidades y representación agresiva para su caso.

Rick es requerido tanto en casos criminales como civiles y lo representa de una manera fuerte a nivel Local, Estatal y Federal.

El está dedicado a tener los mejores resultados para cada cliente y, por supuesto, hará lo mismo para usted.

Llame a Rick Glushakow, la Firma de Abogados que conoce sus derechos a el 410-486-5577

Permita que Rick luche por usted y le ayude a recibir la compensación que usted justamente merece

CONTACTO

Law Office of

Rick Glushakow

Pikesville, MD 21208,

410-653-6167

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Cuando estaba en apuros con mi salud después de mi accidente automovilistico, Rick me apoyo al 100%. Vino a mi casa y me demostró tanto cuidado y consideración que mis hijos lo consideran como partre de la familia. Manejó mi caso con mucho profesionalismo, siempre pensando en mi futuro.

 

Alice W.

  Es el tipo de abogado que tu quieres que te represente cuando necesitas                                              un abogado. No solamente es un gran abogado sino que es una gran 

  persona.

Gregory  B.

Lo que más aprecio de Rick Glushakow es que piensa las cosas con cuidado y el resultado que logró conmigo fue mas allá y por encima de lo que yo esperaba. Se los recomiendo ampliamente

Matteo V.

 Cuando fui acusado de un crimen serio lo primero que me dijo Rick fué:  El ser arrestado no significa que eres culpable. Vamos a discutir los  hechos. Con su tremenda ayuda y profesionalismo, me declararon
inocente y me devolvieron mi vida.

Charles N.